Sistemas PYL: La solución estructural perfecta
En la actualidad los sistemas de instalación de placas de yeso laminado (PYL) son los más utilizados y aconsejables en construcción de obra nueva y rehabilitación por su resistencia y mejorar las propiedades acústicas y térmicas de los sistemas tradicionales.
Se trata de una técnica versátil que nos ayuda en la optimización del espacio, nos facilita las reparaciones y supone un plus en la construcción sostenible y en pro de la eficiencia ecológica.
Se trata de un sistema de montaje rápido y compatible con los sistemas tradicionales pues muchas de sus aplicaciones son montadas como tabiques divisorios en obras con ladrillo. Se utiliza en viviendas, oficinas, locales comerciales, naves industriales, cerramientos exteriores y a pesar de ser un material ligero es capaz de soportar cargas estructurales.
Ventajas de los sistemas PYL
- Ayudar en la optimización del espacio.
- Flexibilidad arquitectónica.
- Rápida instalación.
- Más económico: al requerir menos tiempo y mano de obra, el coste de ejecución es menor.
- Compatibilidad con todo tipo de construcciones facilitando tanto la realización de obra nueva como las reformas o futuras reparaciones.
- Conseguir la máxima versatilidad.
- Aligerar la carga en obra, todo y la alta resistencia del material.
- Sistema eficiente: mayor aislamiento térmico y acústico mejorando el bienestar del cliente y el ahorro energético.
- Sostenibilidad: Su proceso productivo tiene una reducida huella de carbono y los materiales suelen ser reciclados y reciclables.
TABIC-MON también dispone de los mejores especialistas en decoración con placa de yeso laminado, pudiendo llevar a cabo la instalación y creación de muebles, estanterías y techos decorativos para todo tipo de diseños desde una óptica más artesanal y precisa.
Proyecto personalizado
¿Te llamamos nosotros?
Resolveremos tus dudas, te ofreceremos el mejor precio.