Ignifugación EI60 - EI240
La protección pasiva contra incendios ayuda a proteger a personas, edificios y bienes contra los incendios. La seguridad es lo primero. Le ayudamos a diseñar y construir la mejor protección contra incendios para su proyecto, para que pueda proteger a las personas y los edificios contra los incendios.
Para cada tipo de gran edificio que diseñe, deberá incluir un plan de protección pasiva contra los incendios. Un plan de protección pasiva contra incendios completo consta de cuatro elementos básicos clave:
- Salida de emergencia
- Compartimentación y detección de incendios
- Extracción de humos
- Protección estructural
En la protección pasiva contra incendios (PPCI) Tabic Mon dispone de la capacidad para ejecutar cualquier sectorización planificada en una obra. Utilizando los sistemas PYL podemos realizar tabiques, trasdosados, techos y franjas de encuentro cortafuegos desde EI-60 hasta EI 240.
Todos los sistemas PYL contra el fuego disponen del ensayo y homologación de acuerdo a la normativa vigente UNE EN específicas. Estamos atentos a las nuevas soluciones de protección pasiva con métodos de construcción en seco para ir incorporando a nuestra carpetas de servicios.
Las soluciones de protección pasiva van más allá de los sistemas con PYL. También realizamos instalaciones de collarines, sacos intumescentes para cableado, puertas RF, rejillas, espumas y trampillas.
Proyecto personalizado
¿Te llamamos nosotros?
Resolveremos tus dudas, te ofreceremos el mejor precio.