Conócenos mejor

Tabic-mon

Tabic-mon, somos una empresa de insonorización con pladur ubicada en Terrassa pero también realizamos servicios por toda Cataluña. Ofrecemos un amplio catálogo de servicios de todo tipo de insonorizaciones de pladur de locales, viviendas, habitaciones, pisos, casas, etc. Con precios muy económicos adaptados a ti.

Nos adaptamos a cada necesidad, con una calidad de materiales garantizada y con los mejores profesionales expertos en el sector. Nuestro equipo profesional está completamente capacitado y formado para cualquiera de los servicios que ofrecemos. Se caracterizan por trabajar de manera rápida y eficaz, adaptándose a cada situación y cliente.

No dudes en contactar con nosotros. Llámanos para más información sobre nuestros servicios.

Nuestros valores

  • Experiencia

    Contamos con más de 20 años de experiencia en el sector. Nuestro equipo se caracteriza por su seriedad y profesionalidad. Se involucrarán al máximo con tu proyecto con el objetivo de satisfacer todas tus expectativas.

  • Precios competitivos

    Ofrecemos los mejores precios del sector. Trabajamos diariamente para bajar nuestros presupuestos y ser la empresa con los precios más económicos en relación a otras empresas de la competencia. Solo tienes que contactar con nosotros.

  • Responsabilidad

    Nos ajustamos a tus necesidades. Nos tomamos muy en serio cada proyecto y trabajamos de forma profesional garantizado en cumplimiento de los plazos establecidos. Te aseguramos en todo momento la seguridad del proyecto y el cumplimiento de todas las normativas requeridas.

  • Calidad

    Utilizamos solo materiales de calidad en todos nuestros servicios.